3 productos coreanos para unos labios irresistibles

Labios-irresistibles

Hoy te damos las claves para conseguir unos labios suaves, hidratados y voluminosos. Un look de maquillaje puede ganar puntos si llevas unos labios jugosos y con color, incluso si te gusta ir natural, nada mejor que crema hidratante para el rostro, un poco de máscara de pestañas y un toque de color en tus labios. También te enseñamos las claves para aplicar un tinte de labios correctamente.

A continuación te presentamos tres TIPS o consejos para que luzcas una boca arrebatadora, coge boli y toma nota:

TIP 1: EXFOLIAR

Dedica todos los días unos minutos para exfoliar tus labios antes de irte a dormir. Pero, ¿cómo? Muy sencillo. Aplica sobre tus labios Tony Moly Kiss Kiss Lip Scrub, sus partículas exfoliantes de origen vegetal eliminan impurezas, células muertas y exceso de piel sin causar irritación. ¿Y lo mejor? Gracias al poder nutritivo e hidratante del aceite de Macadamia y Jojoba tus labios quedarán increíblemente suaves! Conseguirás eliminar las células muertas y los pequeños pellejitos. Y si quieres que la exfoliación sea aun más efectiva, ayúdate de un cepillo de dientes.

KissKissTonyMoly

 

TIP 2: HIDRATAR Y REPARAR

Aplica todos los días un serum hidratante, huye de los productos extra grasos derivados del petróleo como la vaselina, la cual crea una película que da a la piel una sensación ficticia de hidratación y suavidad, esta capa impide la transpiración de la piel y la eliminación de agua. Esta sensación de falsa hidratación es pasajera, causando un efecto rebote, que hace que se requiera cada vez más continuamente aplicar ese “tapón” sobre la piel. Sabes de lo que hablamos, ¿verdad? Pues olvídate, porque hoy te damos una solución que funciona de verdad, Mizon Collagenic Aqua Volume Lip Essence enriquecido con colágeno y aceites vegetales repara, hidrata y humecta los labios secos y agrietados, transformándolos en unos labios lisos y ultra suaves. Pero además redensifica, voluminiza y redefine tus labios, a la vez que los protege y evita los efectos nocivos del sol con SPF10.

lips-collagen

 

TIP 3: TOQUE DE COLOR

Aporta el toque maestro dando color a tus labios, y para ello nada mejor que utilizar un tinte, como nuestro best seller Delight Tony Tint disponible en rojo o rosa cereza. Una de las cualidades más apreciadas de los tintes labiales es su alta duración sobre los labios, una vez que le coges el truco olvidarás tus antiguas barras de labios.

delight-tint-cherry-pink

¿CÓMO MAQUILLAR TUS LABIOS CORRECTAMENTE CON UN TINTE DE LABIOS? Sigue nuestros consejos para una aplicación perfecta:

Paso 1: Los tintes labiales se adhieren mejor a los labios suaves, las pieles muertas y secas se magnifican inmediatamente cuando se las cubre con un tinte labial, por lo que el color podría no quedar uniforme, por eso es importante que hayas seguido el TIP 1 y que exfolies tus labios a menudo.

Paso 2: Antes de aplicar el tinte no olvides el TIP 2, hidrata siempre tus labios con el serum de colágeno y espera a que se absorba.

Paso 3: Delinea tus labios con un perfilador del mismo color que el tinte labial. Evita este paso si prefieres un acabado más suave y natural.

Paso 4: Agita ligeramente los ingredientes del tinte labial. Mezclar los ingredientes te garantiza una distribución uniforme durante la aplicación.

Paso 5: Coloca la punta del aplicador del tinte labial en el centro de tu labio superior. Comienza la aplicación en el centro y continúa hacia un extremo de tu labio superior. Repite este proceso para el otro lado del labio.

Paso 6: Mezcla el color con un dedo limpio, barriéndolo suavemente sobre el tinte recién aplicado.

Paso 7: Aplica el tinte labial en el centro de tu labio inferior y trabájalo hacia las dos esquinas.

Paso 8: Repite el proceso de mezclar con el dedo. Trabaja lo más rápido que puedas. El tinte labial se seca muy rápido y no se mezcla ni se absorbe bien una vez que está asentado.

lovely_tint-sexy-red copia

Paso 9: Por último aplica sobre el tinte el labial un gloss o brillo para un acabado más jugoso y bonito.

¿Lo ves? Conseguir unos labios bonitos y suaves no es tan difícil! Con tan sólo estos tres productos conseguirás en cuestión de segundos una boca espectacular.

Encuentra todos estos productos y muchos más en nuestra tienda: www.koreanqueens.com ¡Te esperamos!

¡We love Cosmética Coreana!

Un pensamiento en “3 productos coreanos para unos labios irresistibles

  1. cookiescorpse

    Me apunto el exfoliante de Tony Moly porque no tengo y quiero cuidar un poco más mis labios!
    Tenéis un post así, o podríais hacer, sobre productos para cuidado de ojos? Tipo contorno, cremas, parches, etc :3

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación *