3 tips para pasar tu rutina facial de verano a otoño

rutina_facial_verano_tono

El otoño ya ha empezado, y seguro que ya has desempolvado las chaquetas y jerseys del año pasado para que no te pille el frío. ¿Has hecho lo mismo con tus productos de belleza?

Parece difícil, pero esa crema que has estado usando durante el verano y que se ha convertido en imprescindible para ti, puede ser sustituida por otra. Tu rutina de belleza necesita un giro para adaptarse a esta nueva época del año.

Hoy te damos las claves para cuidar tu piel como se merece y con poco esfuerzo.

-Consejo 1: Cambia tu crema hidratante de verano para una crema hidratante más pesada

El término “más pesada” puede sonar desagradable, pero no te dejes engañar, hay nuevas fórmulas específicamente elaboradas para hidratar intensamente sin obstruir los poros y sin recargar tu piel. Con el cambio de estación es muy importante mantener la piel bien hidratada para evitar que tu piel se desequilibre – brotes no deseados, exceso de grasa, sequedad, etc.

Nuestra recomendación:

black-snail-all-in-one-cream.jpg

Si eres fan de nuestro éxito de ventas de la linea Snail de Mizon prueba Mizon Black Snail All In One Cream, con un 90% de extracto filtrado de baba de caracol y 27 extractos distintos de plantas que regeneran y equilibran la piel con propiedades anti-edad de eficacia probada. Además actúa como un eficaz humectante ayudando a mantener la piel hidratada y evitar la deshidratación.

elmaju-cactus-aqua-cream

Si prefieres las texturas ligeras y acuosas Ladykin Elmaju Cactus Aqua Cream será tu mejor aliada. Con una combinación única que incluye extracto de cactus, ácido hialúronico y Aloe Vera, aporta excelentes propiedades humectantes, hidratantes y reparadoras, regulando los niveles de grasa e hidratación que tu piel necesita.

Recuerda siempre, una piel equilibrada e hidratada será la base para una buena transición de temporada, y una buena piel en general.

-Consejo 2: Añade un suero  o serum a tu rutina facial.

Los sueros utilizan fórmulas ultra concentradas que junto con su textura acuosa, formulada para mejorar el grado de penetración de todos los principios activos en la piel, aseguran la máxima efectividad.

Nuestra recomendación:

hyaluronic-acid-100

Incorpora a tu rutina Mizon Hyaluronic Acid 100, este suero concentrado, suave y de rápida absorción, contiene una disolución de 50% de ácido hialurónico que suministra inmediatamente humedad a la piel, rellenando los tejidos y proporcionando el nivel de hidratación que tu piel necesita. Este suero no aporta grasa, su absorción es inmediata y tiene una gran capacidad de hidratación por lo que será el aliado perfecto incluso para las pieles grasas y mixtas.

-Consejo 3: Introduce cuidados “extras” en el cuidado de tu piel

 

returning-starfish-eye-cream

No hay que olvidar esas temidas lineas alrededor de los ojos que necesitan un tratamiento especial. La vuelta a la rutina, la falta de sueño y el frío pasan factura. Evitarlo es fácil, mantén la zona del contorno de los ojos hidratada aplicando cada noche Mizon Returning Starfish Eye Cream con un ligero masaje. ¡Te levantarás como nueva!

Seguro que tu rutina de verano incluía algunos cuidados extra contra granitos o mascarillas refrescantes, es buen momento de cambiarlos por mascarillas más hidratantes. Prueba las mascarillas de algodón, son cómodas y muy fáciles de usar, y podrás elegir entre las diferentes fórmulas la que mejor se adapte a ti.

¿Necesitas una renovación mayor de tu piel?  Entonces las mascarillas remodeladoras te salvarán el día. Nuestras modeling mask se dirigen a diferentes problemas de piel y una vez las retires te sorprenderás con una piel radiante, hidratada y renovada.  

verikos-modeling-pack

¿Cuál debes usar?  Prueba los efectos reafirmaste y anti-edad de la mascarilla de colágeno, el poder calmante y suavizante de la mascarilla de Té verde, la acción purificante y seboreguladora de la mascarilla de carbón vegetal, consigue una piel más radiante con la mascarilla de perla o combate los problemas de acné con la mascarilla Redpoint-X. ¿No es genial tener tantas opciones?

¿Todavía no te hemos convencido? No se puede negar que tu piel se comporta de manera diferente cuando el tiempo cambia. No es ninguna sorpresa  que durante los meses de verano, con el excesivo calor y el sudor prefieras una crema de tipo gel refrescante. Pero cuando comienza el frío, tu piel empieza a sentirse frágil y con falta de hidratación.

Pasaste el verano luchado contra el calor y el aire acondicionado de la oficina, pero ahora empiezas a lamentar lo que es luchar contra el secador y las calefaciones. Los cambios estacionales son divertidos para el vestuario, pero no para tu piel. Si cuando empieza el invierno cambias tu armario por ropa más abrigada y tu maquillaje por tonos más oscuros.

¡Cómo vas a olvidar hacerlo con el cuidado de tu piel!

We love Cosmética Coreana!

Un pensamiento en “3 tips para pasar tu rutina facial de verano a otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación *