5 productos para una piel perfecta esta Navidad

Post-Navidad-Piel-Perfecta

¡Horror! Se acerca la Navidad, y con ella los reencuentros familiares, las cenas con amigos y las fiestas… ¡Y yo con esta cara! El viento, el frío, el estrés y la falta de sueño se reflejan en tu piel, pero tranquila hoy te recomendamos 5 productos infalibles con los que recuperarás la belleza de tu piel en tiempo récord para que estés lista a tiempo, ¡Hasta las más perezosas pueden conseguirlo!

¿Ultimante no has tenido tiempo para ti misma, tu piel está apagada, sin vida y necesitas un cuidado completo? ¡Que no cunda el pánico! Las mascarillas Blithe Patting Water Pack son infalibles para recuperar por completo tu piel rápidamente, en un sólo producto es capaz de limpiar, exfoliar, hidratar, nutrir, equilibrar, iluminar, cuidar los poros, prevenir imperfecciones y recuperar la elasticidad de tu piel. En tan sólo 3 días de uso notarás los cambios, tu piel más lisa, hidratada y suave. ¿Lo mejor? Su fórmula a base de ingredientes naturales.

blithe-masks

El viento y el frío del invierno pueden sensibilizar y causar sequedad extrema en nuestra piel, por eso ten siempre a mano Mizon Correct Essential Activator, esta niebla facial bifásica  con savia de abedul y un coctel de extractos vegetales crea una barrera protectora y evitar la pérdida de humedad, hidratando y suavizando la piel en segundos.

mizon-correct-activator

Para que los excesos durante la Navidad no pasen factura a tu piel, durante estos días aplica Good Night White Sleeping Mask, esta mascarilla de noche trabaja mientras duermes desestresando la piel y la llenándola de vida para que al día siguiente esté más hidratada, más luminosa, más uniforme y más sana. ¡Olvidate de los efectos secundarios de la navidad!

good-night-white-sleeping-mask.jpg

Los cambios bruscos de temperaturas entre el frío exterior y las estancias interiores, así como los periodos hormonales pueden causar la aparición de granitos. Para que ningún granito arruine tu cita, aplica Acence Blemish Out Pink Spot sobre el grano antes de dormir y levántate como nueva.

acence-blemish-out-pink-spot

Tanta fiesta y desajustes de horario pueden pasar factura a tu mirada, olvídate de las ojeras con Panda’s Dream Brightening Eye Base, este corrector de ojeras en formato stick es un tratamiento único formulado para corregir de forma inmediata el aspecto de tus ojeras y prevenir su aparición. ¡Ilumina tu mirada!

tonymoly-pandas-dream-brightening-eye-base

Hazte con estos productos y experimenta la magia en tu piel. Y por supuesto no olvides beber mucha agua, así ayudarás a tu cuerpo a eliminar toxinas e impurezas de tu piel, además de mantenerla hidratada, suave y tersa!

Encuentra todos estos productos y muchos más en nuestra tienda: www.koreanqueens.com ¡Te esperamos!

¡We love Cosmética Coreana!

Un pensamiento en “5 productos para una piel perfecta esta Navidad

  1. Pandashu

    Una de las primeras cosas que compré en Korean Queens fue la Good Night de Mizon y me encantó. Aún me queda y la estoy dosificando al máximo, cuando se me acabe seguramente repetiré ^^.
    Si a alguien le interesa aquí está la review de ella en mi blog:
    http://pandashublog.blogspot.com.es/2015/11/good-night-white-sleeping-mask-mizon.html

    La mascarilla de Blithe la adquirí hace poco y de momento puedo decir que es muy buena. Me está sirviendo un montón sobretodo para aquellas noches que no tengo tiempo de aplicar toda la rutina. Deja la piel con muy buen aspecto y súper suave.

    Del panda no me fío, probé la crema facial y fue el horror, así que paso de todo lo que tenga que ver con la línea del panda xD

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación *