Black Friday cosmética coreana 2017

black-friday-2017-fb-portadaUn año más llega la fecha más esperada por cualquier aficionado a las compras que se precie y es que el Black Friday se ha convertido en muy pocos años en una cita obligatoria para realizar las mejores compras del año.

Ya sea por renovar esa crema que tanto
te gusta, para animarte a probar ese producto al que le echaste ojo hace tiempo o simplemente para aprovechar y comprar los regalos de navidad al mejor precio posible no serán pocas las opciones que encuentres en los productos de cosmética coreana de Korean Queens.

Y es que para este año 2017 hemos querido apostar por los favoritos, y no hablamos de productos sino de ¡marcas completas¡, la promoción va a durar 3 días, así que no tienes excusa para dejar olvidados esos productos de cosmética coreana que tanto te gustan en tu carrito y disfrutar de este auténtico Black Weekend!

A continuación te dejamos un pequeño resumen de todo lo que te espera en Korean Queens:

25% de descuento en todos los productos de la marca Mizon

Si, no nos hemos vuelto locos, durante estos tres días podrás adquirir tus productos favoritos de Mizon con un 25% de descuento, tu marca favorita de cosmética coreana a un precio irresistible, incluido todas las novedades. Aprovecha para probar el nuevo aceite limpiador y desmaquillante No.1 King’s Berry Cleansing Oil, hacerte con el nuevo kit básico de maquillaje (maquillaje cushion Correct Combo Pack + polvos matificantes Correct Skin Finisher) o comprarle a mamá esa crema de colágeno que tanto le gusta.

15% de descuento en Whamisa, Doori, Ladykin, Foodaholic, Blithe y Verikos

Todos (y cuando decimos todos es todos) los productos de las mejores marcas de cosmética
coreana
 con un 15% de descuento. Es el momento de mimar tu piel con los productos Whamisa, 100% naturales, ¿Has visto los nuevos discos exfoliantes? ¡Nosotros estamos enamorados de la nueva agua limpiadora!

Aprovecha para renovar tus productos de cuidado capilar, prueba los champús y tratamientos Doori a base de hierbas medicinales para recuperar la densidad y brillo de tu cabello. O hazte con un buen acopio de mascarillas de algodón, son tan fácil y cómodas de usar que querrás usarlas a todas horas (a nosotros nos encanta usarlas antes de un evento importante y lucir estupendas, presume de piel en la cena de navidad o en esa cita que tanto esperabas).

Y si buscas algo especial, las mascarillas remodeladas de Verikos, tu misma las prepararas en casa y son súper efectivas, además podrás elegir la que mejor se adapte a tu piel, elige la de Advanced Power Collagen si buscas una mascarilla reafirmante y anti-edad, Redpoint-X Moist Calming si sufres de granitos o piel sensible, Marine Source Ex Hydro Moist si necesitas un plus de hidratación y nutrición o Super White Ex Bright si tu preocupación son las manchas y la falta de luminosidad.

¡Es tu oportunidad de conseguir tu cosmética favorita al mejor precio!

Facebook Comments

3 pensamientos en “Black Friday cosmética coreana 2017

  1. Pingback: je09wbQZ

Los comentarios están cerrados.