Blithe Patting Water Pack revoluciona la cosmética

Korean Queens sigue trabajando para acercarte los tratamientos más innovadores y efectivos de la cosmética coreana. Por eso estamos ansiosos por daros a conocer un nuevo producto que ha revolucionado el concepto de belleza en Corea y que desde hoy ponemos a tu alcance.

1618525_740772662601023_402105186_n Hablamos de Blithe Patting Water Pack, un producto único de cuidado facial capaz de proporcionar atención completa a los problemas de tu piel con tan sólo 30 segundos al día. Sí, has leído bien, un sólo gesto de 30 segundos por la mañana que cambiará tu piel por completo.

Se ha convertido en el producto indispensable en la rutina diaria de muchas celebrities coreanas. Además de formar parte de los tratamientos de las más prestigiosas cadenas de belleza y hoteles de Corea, como IP Boutique Hotel, Wedding Hill o el renombrado The Ritz-Carlton.

1264820_666925609985729_737518150_o

Un nuevo hábito de belleza que cambiará tu piel por completo, 30 segundos al día son suficientes para ver sus efectos. Blithe Patting Water Pack combina una eficaz acción limpiadora, hidratante, equilibradora y suavizante en un sólo producto. Debido a la presencia de carbohidratos fermentados, proporciona una suave y respetuosa exfoliación, a la vez que repone y revitaliza la piel con gran cantidad de nutrientes, recargando de hidratación y humedad desde las capas más profundas. Recupera el equilibrio y mantiene el nivel de PH que necesita.

블로그5

Es muy fácil de aplicar, sólo debes disolverlo en agua y aplicarlo mediante palmaditas sobre tu rostro. En tan sólo 30 segundos habrás limpiado, hidratado, equilibrado y preparado tu piel. ¿No es fantástico? Este producto hará las delicias de todos aquellos que se desesperan usando mascarillas faciales, no tienen tiempo para una larga rutina facial, usan maquillaje pesado a diario o necesitan detoxificar su piel.

블로그1

Pero, ¿Cuál es su secreto? Blithe Patting Water Pack maximiza la efectividad de absorción de los nutrientes durante el cuidado de la piel, ya que sus ingredientes activos preparan la dermis y proporcionan la condición óptima para que sea capaz de absorber sus beneficios hasta las capas más profundas. Además ha sido formulado a base de ingredientes naturales y sin aditivos químicos. ¡En sólo 3 días de uso notarás los cambios en tu piel!

BLITHE-MASK-principio

Blithe Patting Water Pack esta disponible en tres versiones, descubre la adecuada para ti:

Piel mixta, grasa o con imperfecciones: ¿Tu piel tiende a tener brillos, imperfecciones, poros dilatados y estar áspera? Prueba Blithe Patting Water Pack Healing Green Tea, este producto proporciona una piel equilibrada, fresca, tonificada y sin imperfecciones. Ayuda a suavizar, equilibrar y relajar la piel con un agradable aroma a hierbas. Contiene aceite esencial de árbol de té para calmar las pieles sensibles e irritadas, ayudando a regular las glándulas sebáceas y prevenir imperfecciones. Es capaz de mejorar la elasticidad y reafirmar el rostro, ayudando a minimizar el tamaño de los poros. Repara y cuida desde dentro para una piel visiblemente más sana, suave, equilibrada y libre de imperfecciones. Descubre este auténtico milagro cosmético y disfruta de su aroma natural a hierbas verdes.

blithe-mask-green

Piel normal, deshidratada, seca o sin vitalidad: ¿Piel áspera, deshidratada y sin vitalidad? Prueba Blithe Patting Water Pack Energy Yellow Citrus & Honey, este producto hidrata, aporta vitalidad a la piel cansada y mejora la elasticidad de forma efectiva penetrando profundamente hasta las capas más profundas de la dermis. Repara y cuida desde dentro para una piel visiblemente más sana, tonificada, suave, tersa y equilibrada. Tu piel se transformará en una piel suave, hidratada y confortable. Descubre este auténtico milagro cosmético y disfruta de su aroma natural a cítricos.

blithe_orange

Pieles maduras, con falta de firmeza o sin vitalidad: ¿Piel sin firmeza, cansada y sin vitalidad? Prueba Blithe Patting Water Pack Rejuvenating Purple Berry, este producto hidrata, reafirma, aporta vitalidad a la piel cansada y mejora la elasticidad de forma efectiva penetrando profundamente hasta las capas más profundas de la dermis. Contiene 5 tipos de bayas naturales ricas en polifenoles y antocianinas que ejercen una potente actividad antioxidante, previniendo el envejecimiento de la piel. Un excelente efecto anti-envejecimiento que repara y cuida desde dentro para una piel visiblemente más jóven, tersa, tonificada, suave y equilibrada. Descubre este auténtico milagro cosmético y disfruta de su aroma natural a frutos silvestres.

blithe-purple2

Pruébalo ahora, este producto repara y cuida desde dentro para una piel visiblemente más sana, tonificada, tersa y equilibrada. En tan sólo tres días de uso notarás los cambios, tu piel suave al tacto, hidratada y elástica. Su uso diario es un tratamiento completo que equilibra tu piel desde el interior. Disfruta ya de sus beneficios y consigue un rostro perfecto.

 ¡Estamos seguros de que te sorprenderá!

We love Cosmética Coreana!

3 pensamientos en “Blithe Patting Water Pack revoluciona la cosmética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación *