El método coreano que recuperará tu piel ‘7 Skin Method’

7skinmethod

La técnica que está triunfando en Corea: “7 Skin Method” este método se basa en aplicar nada menos que 7 capas de tónico con el objetivo de maximizar la hidratación de nuestra piel. Las chicas Korean Queens lo hemos probado y te lo contamos todo, todo!

El método “7 Skin Method” se ha convertido en la obsesión de cuidado facial de las gurús de belleza más importantes de Corea, las cuales adoran llevar su rutina de belleza a un nivel superior. Hemos estado usando este método durante seis meses, sobre todo cuando notamos nuestra piel más deshidratada, estresada o apagada, y nos hemos enamorado de lo bien que puede funcionar para renovar y refrescar la piel deshidratada y cansada.

Hoy queremos compartir todas las claves contigo de esta tendencia de belleza que está causando furor en Corea.

Qué es exactamente el “7 Skin Method”?

En pocas palabras, este método se basa en la aplicación de 7 capas de tónico para aumentar el nivel de humedad e hidratación de nuestra piel de forma rápida y eficaz, sin engrasar ni provocar sensación de pesadez como puede resultar con el uso de cremas o aceites tradicionales.

A veces puede ser mucho más efectivo aplicar sucesivamente capas finas de hidratación frente a una capa más densa. Las pieles deshidratadas son las que más se beneficiaran de esté curiosos método basado en la acumulación de finas capas de hidratación. Es una manera muy provechosa de hidratar cualquier tipo de piel, proporcionando el equilibrio óptimo de hidratación y consiguiendo una piel mucho más firme y reluciente.

149

Qué tónico debería usar?

Es importante encontrar el tónico adecuado a tu piel, ya que estarás aplicando un gran número de capas sobre tu rostro. Te recomendamos que optes por alguno que combine las propiedades de una esencia y las de un tónico, ya que este tipo de tónicos tiene un mayor poder hidratante. Nosotras nos hemos decantado por nuestro favorito: Whamisa’s Organic Flowers Deep Rich Essence Toner, una maravilla y uno de los más valorados por las gurus de belleza coreanas. Además también está disponible en dos variantes, una primera menos emoliente (original) y una especialmente pensada en pieles grasas (refresh). Además para este método te recomendamos que huyas de los tónicos que contengan alcohol, ya que sólo conseguirás el efecto contrario y resecaran más tu piel además de irritarla fácilmente.

Cómo se debe aplicar el método “7 Skin Method”?

Como norma general el tónico debe aplicarse siempre como el segundo paso después de la limpieza facial. El uso del tónico es esencial ya que regula el nivel pH de la piel y repone la pérdida de la humedad que se produce después de la limpieza.

Como te comentábamos nuestro tónico favorito es Whamisa’s Organic Flowers Deep Rich Essence Toner, este tiene una gran cantidad de extractos botánicos con una textura un poco más densa de lo habitual siendo ideal para hacer el método.

whamisa-deep-rich-toner

Lo ideal es aplicarlo una primera vez con la ayuda de un algodón, continuando con las manos para las siguientes 6 capas. Para el primer paso empapa un algodón limpio y pásalo suavemente por tu rostro. Seguidamente deposita sobre tu mano una pequeña cantidad y con suaves palmaditas aplícalo sobre tu rostro. A nosotras nos gusta frotar antes las manos para aumentar la temperatura y presionarlas sobre el rostro para aplicarlo. No se trata de aplicar mucha cantidad de producto cada vez, así sólo conseguirás desperdiciar producto, con una capa fina cada vez, será más que suficiente.

Es importante que esperes entre 2 y 3 minutos entre capa y capa. Si eres muy impaciente, asegúrate como mínimo que tu piel haya absorbido por completo la capa anterior antes de aplicar la siguiente, esta es la clave de su efectividad.

Qué resultados obtendré con el método  “7 Skin Method”?

Aunque usando el método nuestra rutina de belleza nos lleva algo más de tiempo, y no lo vamos a negar, algunos días nos ha dado algo de pereza aplicar las 7 capas, todas estamos de acuerdo en lo mismo: estamos absolutamente enamoradas de como se siente nuestra piel después de usar el método. Nuestra piel está más luminosa, más hidratada y más suave que nunca. En pocos días empezamos a notar los efectos, la piel se repara desde dentro, conseguimos una hidratación duradera y mucha luminosidad, notarás como si no necesitaras ningún producto más para hidratar tu piel! Muchas de nosotras tenemos la piel mixta y con el frío y las calefacciones la notábamos mucho más deshidratada y áspera, pero gracias al método hemos conseguido repararla por completo, notando la piel más sana que nunca. Incluso alguna de nosotras tiene la piel gasa y con tendencia a granitos e imperfecciones, y también se ha beneficiado del método como la que más, ya que gracias a las 7 capas de tónico no ha necesitado aplicar cremas pesadas para hidratar su piel.

En Korean Queens estamos encantadas con el método “7 Skin Method”. Y tu, ¿Te animas a probarlo?

2 pensamientos en “El método coreano que recuperará tu piel ‘7 Skin Method’

  1. Mónica

    Hola,me parece genial el método. En mi caso tengo la piel mixta con tendencia a seca, y además sensible, el pack completo, jejeje! Y cuando después de la limpieza, uso el tonico, mi piel se lo bebe, literalmente. A veces he pensado de ponerme más, pero pensé que con mi tendencia acneica, lo mismo no era lo mejor, y la crema que utilizo, es ligera, para pieles mixtas. Al acabar, con los tres pasos, limpieza, tónico e hidratación, mi piel siempre me pide más, y por las noches me pongo sérum. Probaré ésta nueva técnica, sin dudarlo.

    Responder
    1. Korean Queens Autor

      Hola Mónica! Muchas gracias por tu comentario. Te animamos a que lo pruebes, por lo que nos cuentas puede venirte muy bien. Dado que tienes la piel mixta con zonas secas, pero también con tendencia a acné, es mejor que huyas de productos muy pesados que puedan sacarte granitos. El tónico por su densidad y ligereza no te taponará los poros ni te provocará granitos, sin embargo al aplicar varias capas podrás hidratar de forma efectiva tu piel sin tener que recurrir a productos más pesados. Además el agua y la limpieza suelen resecar la piel por lo que siempre es importante reponer esa humedad. ¡Combina varias capas de un tónico hidratante con tu crema ligera y seguro que le va genial a tu piel! Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación *