El verdadero secreto de belleza asiática: Tratamientos “whitening”

Las principales firmas cosméticas asiáticas ya poseen entre sus lineas de cuidado facial, los llamados tratamientos whitening y forman parte de los cosméticos más deseados por las mujeres asiáticas. ¿Quieres saber porqué?

No cabe duda de que su piel impoluta, sin imperfecciones y luminosa despiertan la atención de las mujeres occidentales. ¿Quieres saber dónde reside su secreto?

En occidente suele traducirse erróneamente como tratamientos blanqueantes, pero lejos de esa realidad, bajo las lineas whitening encontramos cosméticos destinados a embellecer el rostro sin tener que recurrir al maquillaje. Este tipo de cosméticos no blanquean la piel, si no que realzan la luminosidad natural de la piel y promueven un tono uniforme, actuando intensamente sobre las manchas cutáneas del rostro. Reduce el aspecto de manchas, pecas y rojeces, a la vez que brinda un extra de luz y consiguen una piel de aspecto joven.

Las manchas oscuras de la piel nacen por una alteración localizada de la formación de melanina, y pueden ser debidas a muchos motivos, por ejemplo: una excesiva exposición al sol, envejecimiento cutaneo, uso de cosmeticos, genética, lesiones causadas por el acné, etc… Los tratamientos whitening están especialmente diseñado para unificar el tono de la piel, prevenir y corregir las manchas pigmentarias, rojeces y cicatrices a la vez que estimulan el metabolismo celular. El lema es fácil: No maquilles tus imperfecciones, elimínalas!

¡Conoce la selección de productos whitening que te están esperando en Korean Queens!

La línea Mela Defense de Mizon, con propiedades antimanchas de nivel superior utiliza altas concentraciones de flor de cerezo y extractos de flores blancas para ayudar a reducir las manchas oscuras, evitar que la melanina se oxide y frenar los factores que causan un aspecto de piel apagada. De forma efectiva, reduce el aspecto de pecas, manchas originadas por el sol, la edad, origen hormonal o cicatrices de un antiguo acné. Hidrata intensamente, manteniendo la piel tersa y suave.

428145146

La línea HydroWhite de LadyKin, pensada para todo tipo de pieles proporciona una piel uniforme e iluminada. Ayuda a reducir el aspecto de las manchas, enrojecimiento, cicatrices de acné o marcas de la piel. Mantiene la piel suave, lisa y elástica. Una de sus principales beneficios es que contiene extracto de hoja de Bambú (un ingrediente patentado por LadyKin) que elimina eficazmente el daño causado por los rayos UV sobre las células de la piel y tiene efectos blanqueantes. Esta línea de cuidado para la piel ha sido formulada libre de parabenos, libre de colores sintéticos, sin aceite mineral, sin talco y sin ingredientes de origen animal

ladykin

La línea Snow White de Holika Holika, proporciona brillo e hidratación, ya que entre sus principales ingredientes contiene extracto de abedul blanco y agua de bambú. Con un alto poder antioxidante y propiedades calmantes, mantiene la piel relajada y con aspecto joven. El agua de abedul blanco contiene propiedades para ayudar a minimizar pecas y manchas consiguiendo un tono más uniforme, además de estilizar el rostro.

snowwhite

No dejes pasar por alto los múltiples beneficios que los tratamientos whitening pueden ofrecerte. Descubre un nuevo concepto de belleza y luce una piel uniforme y radiante.

We love Cosmética Coreana!

8 pensamientos en “El verdadero secreto de belleza asiática: Tratamientos “whitening”

  1. Ana

    Que interesante. La verdad no había oído hablar de estos tratamientos, y cuando lees blanqueante, siempre te imaginas para manchas sólo, pero tienen muchas mas propiedades. Las tres líneas son tan apetitosas, realmente no sabría cuál elegir, me llama especialmente la atención la de Holika, que además estiliza la cara. Genial¡¡¡ Enhorabuena, y gracias por acercarnos todos estos productos.

    Responder
  2. Marian

    Hola! La verdad que desde hace tiempo le he echado el ojo a estos productos… Tengo la piel con imperfecciones y tiende a ser mixta-grasa, cual de las líneas seria la más conveniente?
    Un saludo

    Responder
    1. Korean Queens Autor

      Hola Marian! Te recomendamos la linea HydroWhite de Ladykin. Además de sus propiedades fantásticas propiedades whitening y reparadoras, te aportará la nutrición e hidratación adecuada para mantener tu piel sana pero sin engrasarla. Además, si tu piel tiene mucha tendencia a granitos o tienes zonas muy grasas, puedes combinar esta línea whitening con algún producto seborregulador. Muchas gracias por tu interés!

      Responder
  3. kimberli Marquez

    Hola, tengo 20 años, queria que me ayudes para escoger cual de estas le vendria bien a mi piel, veras soy morena aunque mi piel no es tan oscura que digamos pero tengo unas ligeras manchitas por debajo de los cachetes (blancas) supongo que debido al poco uso e importancia que le di al protector solar ya que tuve la tonta idea de solo usarlo en aquellos dias que solia ir a la playa. Siempre suelo confundirme con respecto a estas manchas y a todos los productos con efectos blanqueadores ya que hay distintos tipos de manchas y distintos tipos de piel. Cabe recalcar que mi piel es grasosa. Porfavor me podrias recomendar algun producto para mi piel, gracias. Saludos 🙂

    Responder
  4. Ruth

    Hola, mi nombre es Ruth y tengo la piel MUY GRASA y con manchitas rojas de los granitos. Tengo 35 años.
    ¿Qué productos específicos me aconsejáis y que forma de aplicación?

    Muchas gracias.

    Responder
  5. Susana

    hola , me llamo Susana y tengo 19 años, verán no soy muy clara , mas bien son trigueña ( quemada por el sol ) pero grasosa , tengo acné moderado, cual de los productos me recomendáis ya que no quiero empeorar el acné , también les agradecería como y en que cantidad se aplican

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación *