La marca coreana que sorprendió a bloggers internacionales

Continuando con nuestro compromiso por conseguir los mejores productos para nuestros clientes, tenemos el placer de presentaros una nueva marca: Mizon, de la que ya somos distribuidores oficiales en España.

Mizon es una empresa cosmética dedicada a la investigación y fabricación, de ahí que sus  productos se caractericen por su alta calidad y efectividad. Su filosofía, como en general la de toda la cosmética coreana se basa en la satisfacción de sus clientes. Y ¿Cómo se consigue eso? Pues muy sencillo asegurando sus resultados con altas concentraciones, no escatimando en principios activos y utilizando ingredientes muy apreciados en dermatología cosmética. Sus efectos son su mejor fidelización.

mizon_newsletter

Alguna de las lineas mas demandadas por sus clientes ya están a vuestro alcance en korean Queens:

La linea de caracol, un producto multifunción para todo tipo de piel que ayuda a mejorar múltiples problemas en un sólo paso, contiene como ingrediente principal un 92% de extracto filtrado de baba de caracol que proporciona un excelente efecto regenerador. Además de extraordinarias propiedades curativas y antiinflamatorias. Un producto muy completo que satisface un amplio espectro de necesidades de la piel.

set1

Otro producto estrella, desde ahora a vuestro alcance es Mizon Returning Starfish Cream, el secreto de esta crema reside en su alta concentración, un 70% de extracto de estrellas de mar, con una excelente capacidad para regenerar, reforzar la elasticidad y aportar un alto nivel de hidratación de manera efectiva. ¿Por qué Estrella de Mar? Por su gran poder de regeneración, siendo capaces de sanar sus tejidos e incluso regenerar un brazo perdido.

StarFish-cream

Sin olvidar Mizon Let Me Out Bye Bye Blackhead 3-Step Kit un efectivo tratamiento limpiador y purificador de poros que elimina los puntos negros e impurezas dejando la piel limpia y los poros menos visibles.

3-kit-mizon

O la linea Mizon Pore un potente refinador de poros, que minimiza su tamaño y regula el exceso de grasa de manera efectiva.

pore-toner-lotion-essence

Y muchos otros productos que han hecho de esta marca un referente para las bloggers de todo el mundo y que desde ahora está a tu alcance al mejor precio en Korean Queens.

We love Cosmética Coreana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación *