La rutina facial coreana que recuperará tu piel tras el verano

promo-blog-top

Se acerca el fin del verano y con ello la vuelta a la rutina. ¿Lo peor? Darte cuenta que tu piel también sufre el síndrome post-vacacional y después del verano puede estar deshidratada, seca y sin luminosidad.

Pero no te preocupes, hoy te traemos las claves y una rutina de cuidado facial definitiva para recuperar el aspecto natural de tu piel y afrontar la vuelta a la rutina con la mejor cara posible con la ayuda de 6 productos coreanos. No podemos asegurarte que la vuelta no vaya a ser dura pero si podemos prometerte que serás la envidia de la oficina!

1. EXFOLIAR:

Mizon Vita Lemon

Repite como un mantra: exfoliar, hidratar, exfoliar, hidra…. Justo! La recuperación de la piel tras el verano se basa en una buena exfoliación y la posterior rehidratación. Por ello tu mejor aliado será Vita Lemon Sparkling Peeling Gel ya que contiene una alta dosis de vitaminas, limón y abundante agua carbonatada para renovar la piel del daño solar, devolver su luminosidad y acelerar la renovación celular. (Enlace al producto)

2. TONIFICAR:

Mizon Barrier

¡Importantísimo! Después de cada lavado no olvides aplicar Intensive Skin Barrier Toner una suntuosa y lujosa solución tonificante que acondiciona, equilibra el nivel de pH y restaura la barrera de hidratación gracias al poder del ácido hialurónico y las ceramidas. (Enlace al producto)

3. RENOVAR:

Mizon aha

¡El paso clave: RENOVACIÓN! Para ello incorpora a tu rutina el serum AHA 8% peeling serum exfolia suavemente las células muertas devolviendo luminosidad y firmeza, con un 8% de ácido glicólico hará que tu piel se vea más suave, firme y más joven. Además potenciará los beneficios y el efecto hidratante de los posteriores tratamientos, de verdad, pruébalo, todo un must have! (Enlace al producto)

4. HIDRATAR:

Whamisa Oil

¿Recuerdas el mantra? Exacto! Llegó la hora de hidratar, y para ello tenemos un remedio infalible: con tan solo una gotas de Organic Flowers Facial Oil, un aceite prodigioso 100% natural, conseguirás una hidratación profunda y duradera, y lo mejor es que no deja sensación pegajosa y no engrasa la piel (si, ideal incluso para pieles mixtas). Te lo aseguramos, tu piel recuperará su elasticidad, suavidad y luminosidad como por arte de magia. (Enlace al producto)

5. REPARAR:

Mizon White

¿Manchas, piel apagada, tono irregular? No te preocupes es uno de los problemas más habituales después del verano, pero tiene solución: ¡Prueba Snow White Cream! Esta crema con propiedades anti-manchas de nivel superior repara los daños del sol, frena el foto-envejecimiento y consigue una piel completamente renovada! (Enlace al producto)

6. MASCARILLA:

Mizon honey

Tómate un respiro y dale un capricho a tu piel con la mascarilla Enjoy Fresh On Time Sweet Honey Mask, recargará tu piel de abundante nutrición y vitaminas. El poder reparador de la miel dulce descongestiona y devuelve la salud a tu piel. ¡Suaviza, sanea, hidrata y alisa tu piel en un paso! (Enlace al producto)

 

Y sólo hasta el domingo 3 de Septiembre disfruta de un 5% en nuestra tienda con el código:

“BYESUMMER”

¡Te esperamos!

¿Lo ves? No hay excusa, ahora ya conoces las claves para recuperar tu piel tras el verano, ¿A qué esperas? Solo tienes que ponerlo en práctica!

¿Sigues algún paso especial en tu rutina de belleza tras las vacaciones? Cuéntanoslo en los comentarios 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación *