Las enigmáticas cualidades de la niebla facial

Una niebla facial o facial mist en inglés, es un producto cosmético a base de agua que poseen una gran capacidad de penetración cutánea. Son cómodos de utilizar en cualquier momento y cualquier lugar y rehidratan la piel consiguiendo un equilibrio perfecto. Significan un aporte extra de vitaminas y nutrición para la piel.

Las aguas faciales no sólo tonifican, refrescan y despiertan la piel. Además, poseen propiedades específicas según los ingredientes de su fórmula, aportando regeneración, regulación sebácea, oxigenación, hidratación, firmeza, etc…

VitaUp-Mist

 Tips: Además de hidratar y suavizar es muy recomendable para refrescar la piel los días calurosos. Su tamaño es ideal para llevarlo en cualquier bolso y tener una piel fresca e hidratada en cualquier momento. También puede ayudarte a fijar el maquillaje, si vaporizas una suave bruma sobre tu BB Cream o maquillaje a cierta distancia del rostro y la dejas secar.

Conoce nuestras aguas faciales:

poket-bunny-moist-mist-tonymoly

Pocket Bunny Moist mist – Tony Moly

Combina agua purificada de manantiales franceses y un alto porcentaje de extractos de frutas y verduras con propiedades hidratantes como melocotón, frambuesa o manzana. Es el aliado perfecto de las pieles normales o secas.

vita-up-niebla-facial-holikaholika

Vita Up! Facial Water – Holika Holika

Contiene 12 tipos de vitaminas y minerales que proceden de extractos de plantas y agua de Hita Tenryosui de Japón, que es una de las cuatro aguas milagrosas del mundo. Este agua contiene hidrógeno activo el cual actúa como un poderoso antioxidante que permite la neutralización de la acidez del cuerpo y de los radicales libres y, por tanto, del envejecimiento cutáneo. Contiene extractos de plantas, como aloe vera que refresca y alivia la piel irritada y pepino que ayuda a mantener la piel bien hidratada y fresca. Posee propiedades calmantes, un aspecto que agradecerán especialmente las pieles sensibles.

¡Únete a los secretos del agua facial y recupera la vitalidad de tu piel!

Facebook Comments

Un pensamiento en “Las enigmáticas cualidades de la niebla facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Completa la operación *