Novedades cosmética coreana otoño 2017, colágeno, ácido glicólico y más

novedades-2017-blog

El otoño es época de cambios, cambiamos el calor por el frío, los tardes de sol por lluvia y los refrescos por un café caliente. Pero esto no quiere decir que los cambios no sean buenos, y es que el otoño también es una época de novedades, nuevas tendencias y planes futuros para el año 2018 que se acerca poco a poco.

En Korean Queens este otoño también traemos nuevos productos de cosmética coreana, y es que como siempre la búsqueda continua de novedades y nuevas tendencias en productos de Corea del Sur acaba por desembocar en una lista de productos elegidos con todo el cariño para que los podáis tener a vuestra disposición. Este otoño 2017 los ingredientes estrella de la cosmética coreana son el colágeno y el ácido glicólico, conocido normalmente como AHA. ¿Cómo? ¿Aún no sabes las propiedades y beneficios de estos ingredientes tan usados en los productos Made in Corea? Que no cunda el pánico, te los contamos rápidamente:

Colágeno: El colágeno es una proteína contenida de manera natural en la piel que se deteriora con la edad. Es la responsable de la elasticidad, tersura y firmeza.

Ácido glicólico (AHA): Es un ácido renovador, conocido por su fantástico funcionamiento como peeling, se puede extraer de la piña, remolacha o caña de azúcar.

Ahora que ya has refrescado los conceptos básicos sobre estos dos ingredientes top de la cosmética coreana, te presentamos la renovación de las lineas de la marca Mizon: Collagen Lifting Ex y Dust Clean UP cuyos ingredientes son los que te acabamos de mencionar.

Collagen Power Lifting Ex de Mizon

mizon-collagen-blog

La linea de colágeno número uno en ventas, la más querida y galardonada en todas las reviews vuelve con un aspecto renovado.

Como principal ingrediente encontramos el colágeno marino, con su potente acción antiedad presente en todos los productos de la gama. Ya tenemos disponible el Tónico, la Emulsión y un stick ultra concentrado para una aplicación precisa y localizada en las zonas más necesitadas.

¿Quieres conocer más detalles sobre estos productos? Te enlazamos aquí a su página.

Dust Clean Up de Mizon

mizon-dust-blog

Algo más desconocida es la gama Dust Clean Up de Mizon, en la que encontramos como ingrediente principal del ácido glicólico (AHA)Gracias a sus propiedades exfoliantes, alisa e hidrata, atenuando gradualmente las imperfecciones, marcas y líneas de expresión para mejorar el aspecto de la epidermis. Devuelve la suavidad a las pieles ásperas e irregulares.

La gama dispone de tónico, serum y crema protectora para que puedas incorporar a tu rutina uno de varios de ellos.

¿Quieres conocer más detalles sobre estos productos? Te enlazamos aquí a su página.

Otras novedades en cosmética coreana de este otoño 2017

facebook-novedades

También hemos añadido a nuestro catálogo de cosmética coreana estos 7 productos que seguro te encantarán, te contamos un poquito de cada uno a continuación:

1– Crema de manos anti edad y manchas con extracto de sangre de drago de Ladykin: +info

2– Esencia activadora para hidratar y reafirmar tu piel en segundos de la marca Mizon: +info

3– La combinación perfecta entre un maquillaje y un tratamiento en formato cushion: +info

4–  Polvos translúcidos compactos anti-brillos, sella y matifica tu piel, de Mizon: +info 

5– Crema lifting hidratante intensiva con ácido hialurónico & ceramidas de Mizon: +info

6– Aceite limpiador facial con bayas de aronia & aceites naturales. ¡De nuestro mono favorito!: +info

7– Banda de Etude House ideal para quitar el cabello de tu rostro en la aplicación de tu rutina: +info

 

Esperamos que te hayan gustado y que pronto puedas hacer un hueco en tu tocador para alguna de ellas, por el momento puedes contarnos en los comentarios ¿Cuál de las novedades te ha gustado más? Esperamos tu respuesta!

Facebook Comments

Un pensamiento en “Novedades cosmética coreana otoño 2017, colágeno, ácido glicólico y más

  1. Pingback: tuREEr1C

Los comentarios están cerrados.