Rutina facial para pieles grasas

Cuidar una piel grasa es de vital importancia y requiere más atenciones que cualquier otro tipo de piel. Si se utilizan los productos adecuados es fácil lograr lucir un cutis radiante y sano.

RUTINA-PIELES-GRASAS

Es necesario llevar a cabo un programa diario de cuidados, donde lo más importante es la constancia. En Korean Queens hemos seleccionado una rutina facial para pieles grasas que te ayudarán a mantener tu piel radiante, limpia y saludable!

Debemos comenzar con un proceso de higiene diario riguroso, que elimine el exceso de grasa y evite la obstrucción en los orificios de los poros, y con ello la aparición de granitos y puntos negros. Para ello utilizaremos productos suaves y espumosos como la Espuma Limpiadora de Carbón de Foodaholic Foodaholic_Charcoal

Una o dos veces vez por semana podemos aplicar productos que contengan arcilla,  ya que absorben la grasa y regulan la producción de sebo. Y si además tu piel presenta poros dilatados y puntos negros, te recomendamos dos productos mágicamente efectivos para pieles grasas, que a su vez, minimizan los poros y eliminan los puntos negros:

Egg Pore Blackhead Out Oil Gel – Tony Moly

egg-pore-blackhead-out-oil-gel-tonymoly

Egg Pore Tightening Pack – Tony Moly

egg-pore-tightening-pack-tonymoly

Todos los días, usaremos un tónico con propiedades astringente y purificante. Que deje la piel limpia y fresca. Te recomendamos Fairy Water Pure Aqua Skin de Holika Holika, que gracias a su fórmula Hipo-alergénica libre de compomentes irritantes respeta las pieles más delicadas y sensibles.

Fairy Water Pure Aqua Skin – Holika Holika

fairy-water-pure-fresh-tonico

Para hidratar la cara se debe disponer de una crema matificante y con propiedades seborreguladoras. Cremas compuestas por agentes astringentes y purificantes. Como Water March Green Cream, que contiene extractos de bayas del Himalaya que ayudan a regular la producción de sebo y controlar el tamaño de los poros.

Water March Green Cream – Holika Holika

water-march-moisture-green-full-cream-holikaholikaEn cuanto a los maquillajes, es bueno elegir aquellos “oil free”, es decir, sin grasa añadida. Desde Korean Queens te recomendamos el uso de una BB Cream que proporcione una cobertura natural a la vez que cuida tu piel. ¿Cual? Baby Bloom Light BB Cream de Holika Holika, que tiene propiedades seborreguladoras que absorben el exceso de grasa, dejando la piel con un bonito aspecto mate. Ademas protege tu piel de la exposición solar con un factor SPF 25 PA++.

Baby Bloom Light BB Cream – Holika Holika

baby-bloom-light-bb-cream-holika-holika

Puedes repasar tu maquillaje y mantenerlo intacto durante todo el día, puedes utilizar unos papeles matificantes y evitarás la aparición de brillos faciales:

Cat’s Wink Oil Paper – Tony Moly

cat-s-wink-oil-paper   Y lo más importante de todo, nunca debéis olvidar ser muy constantes! Desde Korean Queens luchamos por poner a tu alcance productos de calidad para que disfrutes del mejor cuidado de la piel. Verás como con la rutina adecuada tu cutis comienza a sentirse limpio y saludable!

We love Cosmética Coreana!

Facebook Comments

6 pensamientos en “Rutina facial para pieles grasas

  1. Marie Centeno

    Saludos, me encantaría poder mercadear sus productos en Puerto Rico, habremos varias chicas interesadas en sus productos, especialmente los de piel grasa, con acné en adultos y con secuelas del acné.

  2. Maria Teresa Agudong Diego

    Hola, ¡Me ha gustado mucho el artículo!
    Tengo una duda, los productos estos con envase en forma de huevito cada cuánto se usan? 2 veces a la semana o cómo? Esque no he entendido esa parte.
    ¡De antemano gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Completa la operación *