¿Qué es un Sleeping Pack?

Un Sleeping Pack es una mascarilla de noche, un cuidado específico que aplicaremos antes de dormir, actuará durante toda la noche y retiraremos por la mañana con la limpieza rutinaria.

Intense-Dual

No obstante, estos productos cada vez más eficaces desempeñan un papel importante en la belleza y la calidad de nuestra piel. De hecho, sus beneficios se multiplican ya que es cuando dormimos cuando nuestra piel más se regenera, y los sleeping pack ayudan a impulsar esta actividad celular nocturna.

 Tips: Debes aplicar el sleeping pack como último paso en tu rutina, justo antes de irte a dormir. Por la mañana, realiza tu limpieza facial como de costumbre.

Conoce la estupenda selección de sleeping pack que te espera en Korean Queens:

acerola-honey-sleeping-pack-holika-holika

Acerola Honey Sleeping Pack – Holika Holika

Con extractos de miel y esencias. Ayuda a mantener la humedad, suavizar la piel áspera y seca. Proporciona una piel más flexible, previniendo y reduciendo las arrugas.

Wine Mask Holika Holika

Wine Therapy Sleeping Mask – Holika Holika 

Con extractos de uva. Tiene propiedades anti-edad y anti-arrugas te proporcionaran una piel suave y flexible. Eliminando las células muertas.

intense-care-dual-effect-sleeping-pack-tonymoly

Intense Care Dual Effect Sleeping Pack – Tony Moly 

Uno de los sleeping pack más vendidos, brinda atención intensa a la piel con propiedades anti-arrugas, anti-envejecimiento y blanqueantes. Estimula la producción natural de colágeno, proporciona un intenso efecto iluminador y blanqueador. El extracto de granada es un antioxidante que combate los radicales libres atrapando los nutrientes esenciales y conserva la hidratación, creando una piel más suave y más elástica.

No lo dudes, prueba la diferencia y comprueba el resultado cada mañana.

Facebook Comments

2 comentarios en “¿Qué es un Sleeping Pack?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Completa la operación *