Sundo Cosmetics la cosmética coreana más Pura

· Descubre el nuevo concepto #HonestKbeauty con Sundo Cosmetics

La línea Sundo eleva el concepto Kbeauty a un nuevo nivel

¡Ya está aquí! Nos encanta traeros novedades, acaba de aterrizar en nuestra tienda la marca más pura de la cosmética coreana. Sundo Cosmétics va más allá de una marca de cosmética coreana común, los productos Sundô apuestan por una formulación cuidada al detalle, repleta de ingredientes naturales y con los mejores ingredientes activos. ¿Suena bien verdad?

Del hangul coreano 순도 , y con el significado de pureza, Sundo Cosmetics presenta un nuevo concepto #HonestKbeauty, en el cual una formulación responsable y libre de tóxicos se une con los más altos estándares de la cosmética de Corea del Sur, dando como resultado una línea cosmética de formulaciones respetuosas, puras, efectivas y basadas en efectivos ingredientes amparados por la cultura y tradición de Corea del Sur.

SUNDÔ COSMETICS
AÚNA SABIAMENTE
LA TRADICIÓN COREANA
CON LA MÁS AVANZADA
TECNOLOGÍA COSMÉTICA

Toda la filosofía de Sundo se ve reflejada en su línea cosmética de 7 productos, en la cual encontrarás todo lo necesario para completar tu rutina de belleza coreana. ¡Vamos a conocerlos!

Soft & Mild Low pH Cleanser

Soft & Mild Low pH Cleanser

El primer paso de cualquier rutina de belleza es la limpieza, Sundo ofrece un limpiador sin sulfatos y con pH bajo. Elegir un limpiador con un pH bajo y respetuoso con nuestra piel nos permitirá disfrutar de la limpieza sin sensación de tirantez ni irritación.

Además su fórmula está repleta de ingredientes naturales y extractos botánicos que limpian y purifican eficazmente la piel. Dejará tu piel limpia respetando la capa protectora de la dermis y evitando que se enrojezca o se reseque tras la limpieza. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. Conócelo al completo aquí

Ultimate AHA & BHA Renewal Solution

Ultimate AHA & BHA Renewal Solution

Un completo tratamiento renovador repleto de extractos naturales y ácidos suaves que restaurarán y refinarán tu piel sin necesidad de recurrir a exfoliantes mecánicos.

Su secreto está en la combinación de AHA y BHA junto con enzimas de papaya, el equipo perfecto para realizar un suave efecto peeling sobre tu piel y dejarla libre de células muertas, purificando el interior de los poros y obteniendo una textura suave. Es un perfecto renovador de la dermis con excelente función anti-edad al minimizar la líneas de expersión y arrugas. Es apto para uso diario dando como resultado una piel luminosa, homogénea, sana y bonita. Conócelo al completo aquí

Super Moisturizer Toner Recipe

Super Moisturizer Toner Recipe

Ha llegado al paso de tonificar tu piel, para ello Sundô te ofrece un tónico sin alcohol, con una fórmula repleta de ingredientes botánicos y los principios activos necesarios para suavizar, calmar e hidratar tu piel.

Ácido Hialurónico, hojás de té, bambú o betaína son algunos de sus principios activos que trabajarán en conjunto para calmar tu dermis, repararla y renovar el tejido dérmico. Conócelo al completo aquí

Galactomyces 90 Miracle Drops

Galactomyces 90 Miracle Drops

Uno de los productos más deseados de Sundo, este serum combina una mezcla de galactomyces de alta pureza, niacinamida, centella asiática, própolis y ácido hialurónico. Todos estos ingredientes serán los responsables de que experimentes un verdadero cambio en tu piel.

Si deseas igualar el tono, potenciar la luminosidad, reducir líneas de expresión, calmar y equilibrar las zonas secas al mismo tiempo que controla la producción sebácea ¡Es tu serum! Conócelo al completo aquí

Real Moisturizing Light Cream

Real Moisturizing Light Cream

Formulada sin siliconas, Real Moisturizing light cream de Sundo está repleta de ingredientes botánicos. Su textura ligera no engrasa y se absorbe con asombrosa facilidad, fluye por la piel con una sensación super agradable mientras la recarga de humedad, dejándola suave, lisa, luminosa e hidratada.⁠

Nos encanta por su alto poder hidratante sin taponar las poros ni dejar sensación pesada, a la vez que aporta un montón de beneficios en un solo paso. Es super hidratante, anti-edad, calmante, anti-rojeces, iluminadora y equilibrante. Cónocela al completo aquí

Intense Care Niacinamide Sleeping Pack

Intense Care Niacinamide Sleeping Pack

¿Has probado algún Sleeping Pack? Es una mascarilla de noche que actúa en tu piel mientras duermes, obtendrás todos los beneficios durante la noche para que al día siguiente tu piel luzca hidratada, luminosa y uniforme.

Al igual que toda la gama de Sundo Cosmetics este Sleeping Pack está formulado con una rica mezcla de ingredientes botánicos, pero el ingrediente estrella de este producto es la Niacinamida, todo un ingrediente estrella de la cosmética coreana. Conócelo al completo aquí

Botanical Essentials Pear & Gold Eye Patch

Botanical Essentials Pear & Gold Eye Patch

Sin duda los parches de hidrogel se han convertido en uno de los formatos más famosos de la cosmética coreana, no hay una manera más rápida y cómoda de obtener resultados en el contorno de los ojos.

Los parches de Sundo contienen un tratamiento completo y eficaz para obtener una piel del contorno de ojos hidratada, viva y luminosa. En un solo uso notarás una piel tersa, suave, lisa con las ojeras suavizadas y bolsas reducidas. ¿Su secreto? Polvo de perla, oro, caféina… Conócelo todo aquí!

Como habrás podido comprobar, Sundo Cosmetics va un paso más allá de las marcas Kbeauty convencionales, sus 7 productos aportan todo lo que tu piel necesita para completar una rutina coreana con fórmulaciones seguras, líbres de tóxicos y cuidadas al detalle para que mimes tu piel como se merece.